Porque todos los hogares son diferentes y sobre gustos y estilo no hay nada escrito, las cocinas Kuchentime te ofrecen una amplia gama de modelos, para que escojas el que más se amolde a ti y a tu nueva cocina.

A la hora de escoger la cocina de tus sueños deberás tener en cuenta, aparte del estilo, los metros disponibles de los que dispones; optando por una cocina hecha a medida, aprovecharás al máximo todos tus espacios útiles y metros disponibles. Por ello, Kuchentime pone a disposición de sus clientes un formulario para rellenar, donde podrán reflejar el estilo que más les guste, la configuración de la estancia, el material de la encimera y mucho más. Solo Kuchentime pone a tu disposición todas las facilidades para ayudarte a escoger tu cocina.

Estilo

Con Kuchentime podrás elegir entre diversos estilos:

  • Clásico: estas cocinas se caracterizan por un estilo sencillo y elegante. La cocina clásica se convierte en un punto de encuentro durante muchos años y gustan a las diferentes generaciones de la familia.
  • Rústico: trae la naturaleza a casa con una cocina de estilo rústico. Materiales naturales y diseños torneados te harán olvidar la agitada vida urbana y te transportarán a la vida tranquila del campo. Los frescos tonos pastel y colores naturales, junto con los dibujos tradicionales como cuadros o decoraciones florales, convierten este tipo de cocinas en un refugio natural y perfecto lugar de encuentro de la familia.
  • Moderno: un diseño moderno aúna colores actuales y componentes fascinantes. La combinación de los más diferentes materiales garantizan que las cocinas modernas nunca son monótonas, dando siempre un paso óptico hacia el futuro.

Cocinas Kuchentime, calidad alemana

Buscamos calidad y soluciones inmediatas, porque queremos clientes satisfechos y felices con su nueva cocina. Elegimos los mejores materiales, con el fin de que perduren mucho tiempo. Nuestras lacas son de fácil limpieza, resistentes e insensibles a la luz.

Porque sabemos de la importancia de una buena cocina, cuenta con las mejores calidades.