¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Si estas buscando una empresa con experiencia en el sector de la ebanistería que pueda realizar unas puertas de entrada a medida, entonces nosotros somos tu contacto. En Rogel y Gea llevamos más de 50 años realizando todo tipo de encargos de ebanistería, por lo que estaremos encantados de realizar las puertas de entrada que mereces.     

¿Puertas de entrada de calidad? Confía en Rogel y Gea  

Las puertas de entrada son uno de los factores más importantes a tener en cuenta en el diseño y en la seguridad de una casa. La seguridad es el principal requisito que debe cumplir este tipo de puertas, aunque esta no debería excluir un buen diseño.    

A priori puede parecer que encargar puertas de entrada a medida son un gran desembolso. No obstante, suponen una gran inversión, ya que tendrás tus puertas de entrada a medida, con el diseño, materiales y todos los detalles que quieras. ¡Y no solo eso! En Rogel y Gea fabricamos nuestros encargos de manera óptima favoreciendo que nuestros productos tengan la mayor vida útil posible!  

En caso de que estés pensando en cambiar o encargar puertas de entrada blindadas para tu hogar u oficina, tendrás la máxima confianza con Rogel y Gea. Nuestra forma de trabajo y nuestros años de experiencia son nuestro tu mejor aval. ¡Aquí encontrarás las mejores puertas de entrada del mercado!    

¿Cómo fabricamos nuestras puertas de entrada? 

A la hora de realizar la puerta de entrada que estás buscando, tendremos en cuenta diferentes pasos.   

En primer lugar, te escucharemos. La única forma de ofrecerte un producto final que se adapte a tus necesidades es entendiendo en profundidad todos los detalles sobre el proyecto.    

Necesitaremos saber qué tipo de puerta necesitas, cuáles son las medidas, qué tipo de seguridad se requiere y, por supuesto, qué diseño has decidido para dicha puerta.    

En caso de que no tengas claro algunos de estos interrogantes, nuestro equipo altamente cualificado está capacitado para asesorarte. Y, también, para ayudarte a tomar la mejor decisión en función de tus objetivos. Tras esta primera etapa de escucha y de toma de medidas, pasaremos a crear los bocetos de la puerta.    

Una vez que hayas dado el visto bueno al diseño, comenzaremos con la etapa de fabricación. En Rogel y Gea solo trabajamos con los mejores proveedores del sector. Además, nuestros materiales son de gran calidad. ¿Y qué ocurre cuando unes equipo cualificado y los mejores materiales?    

La respuesta es sencilla: tus puertas a medida tendrán el diseño acordado, una calidad inmejorable y todo, en el menor tiempo posible. ¿Qué otra empresa puede ofrecerte lo mismo? ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!    

¡Contacta con nosotros y consigue tus puertas de entrada!   

En Rogel y Gea somos fabricantes de puertas de entrada. Fabricamos a medida cualquier tipo de puertas de exterior a medida, con doble hoja, medidas especiales, cerradura de seguridad, etc. Encontrarás todos los tipos en nuestro catálogo de puertas.   

Nuestra experiencia y nuestros profesionales están a tu servicio para que tengas exactamente las puertas de entrada que estás buscando. Si buscas la combinación ganadora seguridad y diseño, entonces Rogel y Gea es tu empresa de confianza. Por ejemplo, ya estés buscando puertas de exterior, puertas de seguridad, diseño de puertas modernas o puertas de madera para la entrada o te interesen las puertas de entradaacorazadas, todo ello, lo tendrás con nosotros.    

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 965 301 460 o rellenando nuestro formulario de contacto. También puedes realizar tu consulta escribiendo un correo electrónico a la dirección info@rogelygea.es o resolviéndola de forma presencial.    

 

Nuestra sede se encuentra en Orihuela. Concretamente, en la calle Correntías altas, número 60, código postal 03300. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Ven y consigue tus puertas de entrada!