¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Armarios a medida en la Vega Baja

¿Tienes espacios libres?, ¿huecos difíciles de aprovechar? Pues no le des más vueltas, tenemos la solución perfecta para ti. Si tus habitaciones e instancias son difíciles de cubrir, opta por armarios diseñados y hechos a medida. Armarios empotrados, a medida para tus buhardillas y rincones, vestidores… hay miles de variantes.

Si tienes una columna en medio de la habitación o una buhardilla con rincones difíciles los armarios a medida son tu solución. Con estos armarios lograrás sacar el máximo partido a tus espacios.

Un armario es uno de los elementos que usamos a diario, además es uno de los muebles que más espacio ocupa en las habitaciones por lo que, a menudo, son el centro de todas las miradas. También debes tener en cuenta qué tipo de uso le das, tipo de ropa que usas. Por ejemplo, no es lo mismo un armario para vestidos largos o un vestidor solo para zapatos. Es por ello que merece la pena dedicarle un poco más de tiempo e inversión.

¿Necesitas un armario hecho a medida en la Vega Baja?

Escoge el tipo de armario que tú quieres o necesitas, armarios empotrados, armarios a medida, con puertas correderas… en Rogel y Gea somos expertos en la fabricación a medida y diseño de tus armarios. Sabemos de la importancia de disponer de un buen armario, por eso contamos con los mejores materiales y las mejores calidades.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, tomaremos las medidas que sean necesarias para posteriormente diseñar y fabricar tu armario. Un mueble perfecto que se ajusta a tus espacios disponibles aprovechándolos al máximo y ofreciéndote un servicio único e inmejorable.

¿Quieres saber dónde puedes encontrarnos? Estamos en calle Correntías Altas, 60, Orihuela (Alicante). Puedes contactar con nosotros en el teléfono 965 301 460 o escríbenos un correo a info@rogelygea.es y resolveremos todas tus dudas. Nuestro personal te atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00. O puedes rellenar nuestro formulario online y te responderemos con la mayor brevedad posible. ¡Estamos a tu entera disposición!

Los mejores armarios a medida están aquí, en Rogel y Gea, no te arrepentirás.