¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Las cocinas a medida son la joya de cualquier casa. Si quieres encargar el diseño y la fabricación de una cocina a medida para tu hogar, confía solo en manos expertas. ¡Contacta con Rogel y Gea Carpintería! Llevamos más de 50 años creando cocinas a medida de gran calidad y elegancia. ¿Hablamos! 

Cocinas a medida por encargo en Alicante 

En Rogel y Gea Carpintería estamos completamente disponibles para todos los proyectos de creación de cocinas a medida que tengan lugar en la zona de Alicante. De hecho, nuestro principal valor es apostar por un tipo de trabajo cuidado y completamente personalizado.  

Por ello, te recomendamos que no optes por las cocinas prefabricadas que podrás encontrar en tantas cadenas de mobiliario. Por el contrario, ¡contacta con nosotros y consigue tu cocina a medida en la zona de Alicante! 

Si resides en Orihuela, contrata tu proyecto de cocina a medida 

Otra de las zonas en las que encontramos un gran interés por adquirir cocinas completamente fabricadas a medida y con un diseño y estilo único es la Orihuela. Si estás interesado en contratar un proyecto para obtener tu cocina a medida en Orihuela, tu mejor opción es Rogel y Gea.  

Solo nosotros te ofreceremos materiales de máxima calidad y procesos de fabricación a manos de grandes expertos. ¿Qué otra empresa puede ofrecerte lo mismo! ¡Contacta con nosotros y atrévete a tener la cocina a medida en Orihuela que siempre has querido? 

Cocinas a medida en la Vega Baja 

Por último, queremos recordarte que desde Rogel y Gea ofrecemos la fabricación de tus cocinas a medida también en la Vega Baja. Si buscas una cocina que sea realmente funcional y que pueda facilitar tu día a día, estarás en las mejores manos con nosotros. ¡Busca otras opciones y comprobarás que las ventajas que te ofrecemos desde Rogel y Gea son inmejorables! 

¡Contacta con nosotros! 

El diseño cuidado, la calidad y la funcional de las cocinas a medida que fabricamos para nuestros clientes son uno de nuestros trabajos estrella. ¡No esperes más y encárganos esa cocina a medida que siempre has deseado tener! 

Puedes contactar rellenando el formulario de contacto de nuestra web, escribiendo un correo electrónico a la dirección info@rogelygea.es o llamando al número de teléfono 965 301 460. O si lo prefieres, también puedes venir a nuestra sede, situada en Orihuela, para resolver todas tus dudas.  

Estamos ubicados en Correntías Altas, número 60, código postal 03300. Estaremos encantados de atenderte en nuestro horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Ven y descubre las ventajas de las cocinas a medida de Rogel y Gea!