¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Empresa de carpintería en Orihuela

La carpintería es uno de los oficios más clásicos y antiguos que existen. La madera siempre ha sido el material más empleado para la fabricación de muebles a medida, puertas, suelos y armarios. Aunque, actualmente, existen otros materiales que también se emplean para el mobiliario del hogar, es cierto que la madera sigue siendo uno de los favoritos.

Es importante, a la hora de encontrar tu empresa de carpintería en Orihuela, que tengas en cuenta la experiencia. Además, debes asegurarte de que trabajan con las mejores calidades. Descarta opciones más rentables económicamente y que pueden sumirte en el caos por falta de experiencia o recortes en la calidad de los materiales.

En Rogel y Gea, somos verdaderos artesanos de la madera. Tenemos experiencia realizando todo tipo de trabajos como armarios a medida. Gracias a nuestros trabajos de carpintería de fabricación propia siempre se aprovechará todo el espacio disponible haciéndolo útil.

Trabajamos con los mejores materiales, con diversos tipos de madera y con las mejores marcas del mercado para que siempre nuestros clientes queden satisfechos y encuentren lo que estaban buscando. Fabricamos puertas, muebles de cocina, armarios y tarimas.

Cocinas

Trabajamos con la mejor marca alemana de cocina, además de poder realizar para nuestros clientes una cocina a medida. Nuestra gama de cocinas ha sido galardonada con la “M dorada”, uno de los distintivos de más alta calidad en Europa.

Armarios

Tanto si buscas la mejor calidad en tus armarios empotrados como si quieres un vestidor de madera a medida, en Rogel y Gea, cumpliremos tus expectativas. Nos adaptamos a los espacios de cada hogar.

Puertas

Disponemos de diferentes marcas de puertas de madera. Si no sabes qué necesitas o qué material es más adecuado, siempre puedes consultarnos, contamos con la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Tarimas

Existen muchas marcas de suelo flotante o tarimas y en Rogel y Gea nos hemos decantado por las que rozan la excelencia. El presupuesto no será un problema. Tenemos proveedores para todos los presupuestos.

¿Dónde puedes encontrar los mejores carpinteros en Orihuela?

Si necesitas servicios de carpintería en Orihuela o alrededores tenemos la solución perfecta para ti. Somos Rogel y Gea, carpinteros y fabricantes con más de 50 años de experiencia. Somos una empresa preocupada por las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, por eso estamos abiertos a la fabricación de todo tipo de diseños.

Utilizamos siempre materiales óptimos que pasan los más rigurosos controles de calidad. No lo dudes más y ponte en contacto con auténticos profesionales de verdad.

Estamos en calle Correntías Altas, 60, Orihuela (Alicante). También puedes llamarnos al teléfono 965 301 460 o escribirnos a la dirección info@rogelygea.es y nuestro equipo te atenderá encantado. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 19:00. 

Si necesitas trabajos de carpintería no lo dudes más y contacta con nosotros, en Rogel y Gea somos expertos carpinteros desde hace más de 50 años. ¡Llámanos sin compromiso!