¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Si quieres tener una puerta acorazada a medida, pero no sabes con qué empresa contactar, ¡estás de suerte! En Rogel y Gea Carpinteros llevamos más de 50 años a tu servicio, creando puertas acorazadas en Alicante. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles? 

Tipos de puertas acorazadas 

En caso de que ya sepas qué tipo de puerta quieres para tu hogar o empresa, te escucharemos y lo llevaremos a cabo. No obstante, también hay personas indecisas que no tienen claro qué tipo de puerta necesitas. Desde Rogel y Gea queremos ayudar a todas esas personas y, por ello, te explicamos a continuación cuáles son los tipos de puertas acorazadas más usadas. 

Hay una gran variedad de puertas dependiendo del tipo de seguridad que ofrece y también en grado de seguridad que tiene. Estos son los tipos: 

  • Puertas acorazadas con cerradura anti-bumping. Este tipo de puerta tiene una cerradura que será imposible de sortear por los ladrones. Aunque tengan herramientas y técnicas sofisticadas para tratar de forzar la cerradura, esta te protegerá por completo.  
  • Puerta con cerradura de cilindro. Estas puertas acorazadas serán tu mejor aliado si estás pensando en instalar una en tu vivienda. Aportan una gran seguridad, ya que el cierre a base de cilindros protegerá tu hogar de una posible apertura por parte de intrusos 
  • Puerta acorazada con cerradura doble. Si estás situado en una zona peligrosa, en la que se dan una gran cantidad de robos, esta será tu mejor elección. Este tipo de puerta acorazada también es la indicada para todas aquellas personas que residen en lugares apartados o aislados. Con su cerradura doble estarás completamente protegido ya que, para abrirla, se necesita una llave principal y una llave secundaria.  
  • Puerta con cerradura electrónica. En este tipo de puerta se une la tecnología y al seguridad para ofrecerte una opción de vanguardia. Si eliges esta puerta dispondrás de una cerradura inteligente que podrás usar tanto en modo manual como programando sus cierres y aperturas.  
  • Puerta con cerradura antipánico. Estas son la mejor opción para lugares en las que es necesario instalar un sistema de apertura fácil en caso de emergencia. Estas puertas no suelen tener manillas sino barras horizontales antipánico y una cerradura que permite su apertura y cierre desde el interior 

¡Consigue ya tus puertas acorazadas Alicante! 

Esperamos que esta pequeña descripción de las puertas acorazadas más usadas te haya sido de gran ayuda. En caso de que necesites más detalles sobre alguna de estas puertas, no dudes en contactarnos. Además, recuerda que en Rogel y Gea llevamos más de 50 años creando puertas acorazadas alicante.  

Por ello, estaremos encantados de escuchar tu proyecto y llevarlo a cabo. Por último, no solo creamos puertas acorazadas sino que somos instaladores de puertas acorazadas. ¡Dinos qué necesitas 

Puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección info@rogelygea.es o puedes llamarnos al número de teléfono 965 301 460 

O si lo prefieres puedes realizar tu consulta de forma presencial. Nos encontramos en Orihuela. Concretamente en Correntías Altas, número 60, código postal 03300. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Estaremos encantados de atenderte!