Los muebles a medida cuentan con un encanto especial, estos se ajustan a la perfección a tus espacios vacíos, aprovechando al máximo los huecos existentes. Estas además cuentan con una serie de ventajas frente a las cocinas prefabricadas.

En primer lugar, destacar que son completamente personalizables, puedes elegir colores, materiales… esto da lugar a una cocina mucho más original y única a gusto personal de los usuarios.

Como normal general (no quiere decir que siempre sea así) las cocinas a medida cuentan con unas mayores calidades que las prefabricadas. Y es que, se emplea mucho más tiempo y dedicación, por lo que se recurre a materiales mucho más cualificados y mejor preparados. Si un trabajo requiere tiempo y dedicación como es el caso de las cocinas a medida nadie va a optar por materiales de baja calidad.

Pero sobre todo y lo más destacable de las cocinas a medida es el aprovechamiento del espacio disponible. No importa la forma que tenga la estancia, con los muebles a medida se aprovecha todo el hueco, adaptándose y ofreciendo un máximo espacio y confort.

¿Necesitas una cocina a medida?

Encuentra la cocina de tus sueños en Rogel y Gea. Disponemos de una amplia selección de muebles de cocina. Somos una empresa fabricante y diseñamos todo tipo de cocinas y de mobiliario para estas.

Somos expertos en la fabricación y diseño de cocinas a medida. Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en cocinas, ¡no te defraudaremos!

En Rogel y Gea disponemos de los materiales más aptos y adecuados, los cuales han pasado los más rigurosos y exhaustivos controles de calidad.

¿Dónde puedes encontrarnos? Estamos ubicados en calle Correntías Altas, 60, Orihuela (Alicante). Puedes echar un ojo a nuestros catálogos web de cocinas y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes localizarnos en el teléfono 965 301 460 o escríbenos un correo a info@rogelygea.es.

Dale vida a tu hogar con tu nueva cocina, cuenta con los mejores expertos y las mejores calidades. ¡Cuenta con Rogel y Gea!