¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Cocinas Kuchentime 

Ha llegado una nueva generación de cocinas al mercado, las cocinas Kuchentime son la nueva revolución, ¿quieres saber por qué? 

Kuchentime es la unión de profesionales del mueble de cocina por excelencia, una marca alemana que se caracteriza por sus muebles de calidad, diseños espléndidos y combinaciones de materiales innovadoras y en sintonía. Además, por mucho menos de lo que imaginas, porque la calidad, el diseño y el buen gusto no va reñido con los precios más competentes del mercado. 

Asimismo, Kuchentime te ayuda a aprovechar todos los espacios vacíos de tu cocina. Sus muebles se adaptan a todos tus espacios disponibles por complicados que sean. Para ello hace la organización perfecta de diseño inteligente, estética y funcionalidad. Una vista planificada, ordenada y con el menaje suficiente para crear tu cocina perfecta 

La marca alemana te ofrece:  

  • Cajones de extracción total con amortiguación de serie 
  • Montaje y desmontaje rápido y cómodo del cajón 
  • Bisagras totalmente metálicas ajustables en tres dimensiones 
  • Gran visibilidad 
  • Fácil limpieza 
  • Garantía alemana 

¿Dónde puedes encontrar las mejores cocinas Kuchentime? 

En Rogel y Gea encontrarás una amplia selección de muebles de cocina. Somos una empresa fabricante y diseñamos todo tipo de cocinas y de mobiliario para estas. Además, contamos con los mejores materiales y los mejores proveedores de cocinas del mercado. Solo así, con experiencia y con un equipo altamente cualificado se pueden diseñar y fabricar las mejores cocinas de Orihuela. ¡Infórmate de todo lo que Rogel y Gea puede hacer por ti! 

Nos encontrarás en calle Correntías Altas, 60, Orihuela (Alicante). Puedes contactar con nosotros en el teléfono 965 301 460 o escríbenos un correo a info@rogelygea.es y resolveremos encantados todas tus dudas. 

Si quieres hacer que tu hogar brille con luz propia, una buena cocina es imprescindible. Para ello cuenta con los mejores fabricantes y diseñadores de muebles de cocina, cuenta con Rogel y Gea. ¡No te arrepentirás! ¡Contacta con nosotros!