Tarimas en la Vega Baja
Si buscas una tarima flotante en la Vega Baja, cuenta con tu empresa de confianza: cuenta con Rogel y Gea.
La tarima flotante es un tipo de componente para revestir el suelo, que suele ser de madera o de algún material sintético que la imite. Las láminas se colocan fijadas al suelo, mediante un sistema de “click”, como Quick-Step, o bien encoladas unas con otras. Visualmente, una vez que se haya terminado la instalación, la tarima parecerá una pieza única.
Las tarimas flotantes son fáciles de instalar, no requieren mucho tiempo, por lo que se trata de una obra sencilla y sin complicaciones. Las más clásicas y usuales son las de madera, además de ser las más asequibles económicamente.
¿Buscas una empresa fabricante de tarimas en Vega Baja?
En Rogel y Gea somos expertos en la fabricación de tarimas. Diseñamos, tomamos medias, construimos e instalamos tarimas; más de 50 años de experiencia nos avalan. Contamos con los mejores materiales, materiales de calidad junto con las mejores técnicas del mercado para crear tus tarimas en Vega Baja. Además, podrás escoger el color que más se adecúa a tu estilo, ya que disponemos de diversos tipos de materiales y colores.
Solo así, con experiencia y con un equipo altamente cualificado, se pueden diseñar y fabricar las mejores tarimas de Vega Baja. ¡Infórmate de todo lo que Rogel y Gea puede hacer por ti!
Nos encontrarás en calle Correntías Altas, 60, Vega Baja (Alicante). Puedes contactar con nosotros en el teléfono 965 301 460 o escribirnos un correo a info@rogelygea.es y resolveremos encantados todas tus dudas.
Si quieres hacer que tu hogar brille con luz propia, escoge la tarima correcta para tu hogar. Para ello cuenta con los mejores fabricantes y diseñadores, cuenta con Rogel y Gea. ¡No te arrepentirás!