¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Empresa de armarios a medida

¿Estás buscando una empresa de armarios a medida?, ¿te gustaría encargar varios armarios para tu hogar u oficina? Si es así entonces no busques más y confía en Rogel y Gea, empresa de armarios a medida con más de 50 años de experiencia en el sectorEsta experiencia la ponemos a tu disposición para crear ese armario a  medida con el que siempre has soñado. Además, solo trabajamos con los mejores materiales y los mejores proveedores del mercado, por lo que desde Rogel y Gea te garantizamos unos armarios a medida que te acompañarán unos largos años.  

¿Cómo fabricamos tus armarios a medida? 

Si estás pensando en un armario empotrado para una habitación, en un vestidor, en una solución de espacio con techos inclinados, en una solución de esquina para aprovechar rincones o separadores de ambientes, todas estas opciones las encontrarás con el equipo de profesionales de Rogel y Gea. 

Estamos completamente abiertos a la fabricación de nuevos diseños, ya que las necesidades de cada cliente son muy personales. En Rogel y Gea nos adaptamos a cada uno de los requerimientos y de las circunstancias, por eso, solo tendrás que explicarnos cómo quieres que sea tu armario a medida, cuál es el diseño que te gustaría y nosotros nos encargamos del resto 

Los pasos para la fabricación de tu armario a medida son realmente sencillos. En primer lugar, te escucharemos, para que nos describas qué necesidad quieres cubrir qué tipo de armario crees que cumplirá todas tus expectativas 

En segundo lugar, realizaremos las mediciones pertinentes y el diseño ad hoc de tu armario a medida. En tercer lugar, se pasará a la revisión del diseño y a la elección de los materiales. En cuarto lugar, se establecerá el presupuesto final y comenzará la fabricación de tu armario a medida. Por último, solo quedará instalarlo en su lugar para que puedas comenzar a disfrutar de él.  

Sistemas de armarios a medida 

Como puedes ver, el proceso es realmente sencillo ya que en Rogel y Gea nos encargamos del diseño, de la producción, de la fabricación y de la instalación. En caso de que sí necesites armarios a medida, pero todavía no te hayas decidido, te ofrecemos un listado somero de los sistemas de armarios a medida más usados: 

  • Interiores: con un armario interior dispondrás de una gran variedad de módulos y colores, que incluiremos a petición.  
  • Armario batiente: este armario incluye puertas de bisagra, una composición de armario realmente útil para ubicar en un hueco en la pared y, así, aprovechar el espacio.  
  • Armario deslizante: las puertas de este tipo de armarios se deslizan por unas guías, siendo otra forma de almacenar el espacio que aportar un toque elegante.  
  • Armario corredero: estos armarios constan de puertas que ruedan por unas guías, alojadas dentro del armario, y reforzadas con un freno amortiguador.  
  • Armario plegable: las puertas de este armario se pliegan por parejas, permitiendo una gran amplitud en comparación con los dos armarios anteriormente mencionados.  
  • Armario suspendido: este tipo de armarios va sujeto del hormigón de la habitación en cuestión, ya que no tiene nada más que el punto superior de instalación.  

¡Contacta con nosotros!  

En Rogel y Gea nos encargamos del diseño, de la fabricación y de la instalación de tu armario a medida. Te recordamos que para la fabricación de nuestros armarios a medida usamos los mejores materiales, contando solo con los mejores proveedores y cuidando la excelencia en cada detalle. 

Si quieres tener esos armarios a medida que siempre has deseado puedes contactar con nosotros al número de teléfono 965 301 460 y también por correo electrónico, escribiendo a info@rogelygea.com . En caso de que desees realizar una visita, nos encontrarás en Orihuela, Alicante, en Correntías Altas, nº 60. Te atenderemos de lunes a viernes de 09 a 14 horas y de 16 a 19 horas. ¡Estaremos encantados de asesorarte! ¡Contacta ya con nosotros!