¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Empresa fabricante de muebles a medida en Alicante 

Todos tenemos derecho a disfrutar de una oficina o de un hogar bien amueblado, en el que el carácter, el diseño y la funcionalidad se den la mano. Esto lo sabemos muy bien en Rogel y Gea Carpinteros. Por eso, llevamos más de 50 años siendo una empresa fabricante de muebles a medida en Alicante. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo es el proceso de fabricación de muebles a medida en Rogel y Gea? 

Diseñamos y fabricamos el tipo de mueble que tu desees. Nos adaptamos a todos los tipos de diseños y formatos, ya que además de fabricar muebles a medida tenemos una experiencia amplia en el sector de la ebanistería y la carpintería. Por ello, diseñaremos el mueble a medida que tú quieras.  

Lo primero que haremos será fijar un presupuesto y un boceto, para conocer cuál es el tipo de mueble que deseas y, así como, su diseño. Establecido el diseño, nosotros nos encargaremos de todo el proceso de fabricación: desde el trabajo con los proveedores, la creación del mueble a medida en sí y todos los detalles necesarios. Todo ello, lo más rápido posible y contando con los mejores materiales, para que tengas un producto en el que la calidad y el precio forman un matrimonio perfecto.  

Tipos de muebles a medida 

Por otro lado, si no tienes un diseño definido, te asesoraremos para que tengas ese mueble funcional, que encaje perfectamente con tu hogar u oficina. A continuación, te proponemos una serie de muebles a medida, para que tengas una pequeña guía sobre la que comenzar a idear tu mueble: 

1- Muebles para cocinas

Ya sea que quieras diseñar una cocina o quieras reformar una cocina antigua, en Rogel y Gea nos encargaremos de la fabricación de tus muebles. Por otro lado, también podemos encargarnos de la reforma completa de tu cocina: ¡nos adaptamos a tus necesidades! 

2- Muebles para el salón

Si quieres muebles a medida como estanteríasmesassillas mesas de centro, en Rogel y Gea nos encargamos de ellos. Solo tendrás que decirnos cuál es el diseño y el presupuesto.  

3- Muebles para habitaciones

Tener un buen armario o un vestidor funcional es la clave para tener una habitación o dormitorio cómodo y práctico. ¿Quieres tener el vestidor de tus sueños? Cuéntanoslo y nosotros nos encargaremos de todos.  

¡Encarga ya tus muebles a medida en Alicante! 

No demores más esos muebles que te harán tu hogar u oficina más agradable y práctica. Puedes contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra web, mediante el número de teléfono 965 301 460 o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@rogelygea.es. 

En caso de que quieras visitarnos, nos encontramos en Orihuela, Alicante. En concreto, en la Calle Correntías altas, 60, código postal 03300. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. ¡Contacta con nosotros!