¿Alguna pregunta?

Llámanos: 965 301 460

Horario

Lunes a viernes
09:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Rogel y Gea, fabricantes de armarios a medida en Alicante

En Rogel y Gea somos fabricantes de armarios a medida en Alicante. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, que ponemos a tu disposición para materializar ese armario que tanto deseas. La creación de un mueble para tu hogar o empresa es una tarea que llevamos realizando desde hace más de 50 años, por lo que podrás tener la tranquilidad que mereces: tu armario a medida en Alicante contará con los mejores materiales y con la máxima profesionalidad.

Tu armario a medida

Diseñamos, fabricamos e instalamos muebles a medida para tu cocina, para el salón o para cualquier otra estancia de la casa o lugar de tu empresa. Además, no será necesario que te ocupes de los detalles del diseño, ni de la fabricación: solo es necesario que nos comentes tu idea, el lugar concreto en el que se ubicará el armario. De esa manera, diseñamos tu mueble a medida y te asesoramos para que le saques el mayor partido a tu mueble.

Nuestros valores

Tenemos experiencia en el diseño, fabricación e instalación de armarios, pero también en la reforma y fabricación de muebles de cocina a medida, armarios y muebles de salón, puertas, tarimas, así también como en la fabricación de muebles de baño a medida. Nuestra máxima es la excelencia y, por ello, te ofrecemos una gran variedad de tipos de materiales, las mejores marcas y la mayor profesionalidad.

Ya sea armarios empotrados, mesas de centro o cualquier otro tipo de mueble, nosotros nos encargamos del diseño a medida y del proceso de fabricación: tú solo tendrás que aprovecharlo al máximo cuando se encuentre instalado en tu hogar u oficina.

Trabajamos solo son los mejores materiales del mercado y con las mejores marcas. Esto, sumado a nuestros más de 50 años de experiencia, te garantizan a ti y a los tuyos una máxima calidad, profesionalidad y la mejor relación calidad / precio del mercado. Todo ello, tan solo a un paso de ti, en Orihuela, Alicante.

La rentabilidad y el máximo compromiso contigo y con tu armario a medida las tendrás completamente aseguradas. Esta es la razón por la que cada vez más personas en Alicante confían en la carpintería de Rogel y Gea para fabricar ese mueble a medida que siempre has querido tener.

¿Te asesoramos?

En Rogel y Gea Carpinteros somos expertos en diseñar, fabricar e instalar armarios a medida. Ya sean muebles para tu cocina o para cualquier otra estancia de la casa. Desde hace más de 50 años te ofrecemos soluciones para tu vivienda o empresa, para que esté amueblada con los mejores materiales y la máxima profesionalidad.

Puedes contactar con nosotros por teléfono al número 965 301 460 o por correo electrónico a la dirección info@rogelygea.es. O si lo prefieres, puedes visitarnos en Orihuela, Alicante, en Correntías Altas, número 60. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 19. Estaremos encantados de asesorarte y de hacer realidad esos muebles que siempre has deseado tener.

Si quieres aprovechar al máximo todo los rincones y espacios vacíos de tu cocina descarta los muebles prefabricados y opta por un mobiliario hecho a medida. ¡Cuenta solo con Rogel y Gea!